• Cristina Elmir

5 Razones para invertir inmuebles, en tiempo de crisis o pandemias.

Es innegable que cuando atravesamos una época de crisis o pandemias, los inversionistas tendemos a ser cautos en nuestras decisiones y en ciertas ocasiones eliminamos de nuestra mente la opción de invertir. Hoy te invito a que conozcas las bondades de la inversión en inmuebles, “ los ladrillos no se devalúan, no sufren de feriados bancarios , todo lo contrario ganan plusvalía".


"Los inmuebles generan un valor tangible y rendimientos competitivos. Al invertir en un inmueble se gana dos veces, la primera por la plusvalía que se gana con el tiempo y la segunda por la renta fija mensual que se recibe al alquilar en bien".

Sin duda el 2020 se perfila como un año de grandes retos para la economía del país, y todos los ecuatorianos buscamos la mejor manera de resguardar nuestro dinero y generar nuevas fuentes de “ingresos seguros” para nuestras familias.

Por ello la inversión en bienes raíces a nivel mundial es considera como una de las opciones más seguras, por ejemplo según la revista Forbes en su edición de México señala : “Si se hace una correcta elección (en la inversión de inmuebles) la ventaja es la obtención de utilidades de hasta 30%, en un periodo promedio de tres años”.

Elmir Grupo Inmobiliario quiere destacar las 5 principales razones por las que invertir en inmuebles en Ecuador, es una opción segura en tiempo de crisis:

  1. El precio de la tierra aumenta sobre todo en los centros urbanos ( por ejemplo la zona de influencia del nuevo Metro de Quito) en donde hay una escasez de espacio para la construcción.

  2. La tasa de interés de una cuenta de ahorro no es alta. Los inmuebles generan un valor tangible y rendimientos competitivos. Al invertir en un inmueble se gana dos veces, la primera por la plusvalía que gana con el tiempo y la segunda por la renta fija mensual que se recibe al alquilar en bien.

  3. Asegurar la jubilación, una excelente opción es invertir en una propiedad para obtener ingresos adicionales gracias al valor de la renta mensual.

  4. Es menos riesgoso que invertir en acciones en la bolsa, en oro o guardar el dinero bajo el colchón para “asegurarlo”.

  5. Se puede obtener una ganancia a corto plazo , al comprar a precios de preventa los inmuebles y venderlos cuando la construcción esté terminada.

La inversión en bienes raíces se considera segura, rentable y de bajo riesgo, siempre y cuando se sepa elegir bien el inmueble a adquirir.


Mira más información sobre nuestros proyectos

Bienvenido a Casa.


Departamentos en las mejores ubicaciones de Quito.

#inmubles#Quito#elmirgrupoinmobiliario#departamentos#inversioninmobiliaria#departamentosQuito#oportinidad#inversión


158 views0 comments
Bienvenido a
Casa.

© 2019 Elmir Grupo Inmobiliario               

Vicente Cárdenas E5-56 y Japón,

Edificio Elmir Grupo Inmobiliario, PB.

Mail: celmir@elmir.com.ec

Celular: +593958888055

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Tik Tok

 Creado & Diseñado por LazOH! Media